1) Evaluación del alumno de las actividades propuestas realizando el cuestionario aquí:
COMPLETAR EL CUESTIONARIO
2) Autoevaluación de los objetivos de la unidad didáctica:
NIVEL B1+MCER - SPANISH III
La propuesta de esta unidad didáctica para plataforma educativa con uso de videoconferencia para la interacción oral y expresión oral y lectora se muestra en este espacio virtual. La misma forma parte del curso de español como lengua extranjera de nivel B1+ o intermedio avanzado.
La tarea final integradora de la unidad y la función que cumplen las diferentes tareas preparatorias, intermedias y finales de cada encuentro virtual serán explicadas a los alumnos previo a su realización. Las actividades son variadas. Esta unidad contiene actividades en casa, individuales, en pareja y de interacción grupales.
La oralidad es primordial en ellas, el apelar a conocimientos previos, a utilizar estrategias discursivas, a comprender textos y videos auténticos con voces mexicanas, con reconocimiento de su fonética. Atiende una variedad de estilos de aprendizaje y recursos motivadores para los alumnos, desarrollando su pensamiento crítico, pero teniendo en cuenta que deben cumplir programas, reglamentos y normas que influyen en la selección de contenidos en enseñanza secundaria.
Cultura de un país hispanohablante: México introducida a través del arte: la pintura. Contraste de la culturas: mexicana y estadounidense, a través de la observación y valoración de la pintura. La música como instrumento para aprender español y de apreciación del arte.
Evaluación de compañeros. Autoevaluaciones en plataforma. Evaluación del alumno de las actividades propuestas. Evaluación del profesor de las actividades propuestas